domingo, 19 de diciembre de 2021

HOY MEJOR

Hoy mejor, esperando estas preciosas fiestas de Navidad. Hay veces, cuando desnudas tus sentimientos, cuando crees que todo te va a ir bien, puedes encontrar que lo que buscas hace años que se fue, y no no puedes obligar a nadie a estar a tu lado cuando sólo hay sentimientos por algunas de las partes. Hoy mejor, me han publicado en elSuplemento XL Semanal un artículo llamado Navidades, os invito a que lo leáis, es lo que sentí al escribirlo. Por lo demás...paz. Paz en mi alma y en  mi corazón, en mi sentir y en mi vivir. Y me siento contenta y feliz por encontrarme comome encuentro ahora.  Y cada día soy más casera, por cierto, me encantan los nuevos anuncios de Ikea. Totalmente identificada. Además, soy una mujer muy sociable, y suelo entablar conversación cuan se me da confianza. Tengo bastantes tablas para caminar por la vida...me falta un poquito de...creer que soy capaz de afrontar los retos del día a día. Poco a poco. Nada más por hoy...felizzzzzzzzz Navidaaaaaddddddd! Que ya estamos cerquita...besitos...muaccccccccccccccss:
Mónica Rubio Ochoa
19-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario