martes, 28 de diciembre de 2021

COMENZAR DE CERO

 Hay que saber comenzar de cero por muchos envites que te da la vida. hay que pisar fuerte, y sólo lo puedes hacer cuando tienes la autoestima alta, y empiezas a ver que la vida merece la pena. Estos son mis pensamientos, unos pensamientos blancos, y unas circusancias adversas. Me encuento genial, con ganas de estar tranquila y de asomarme de nuevo a la vida, que para mí ha tendido luces y sombras, pero que me ha enseñado mucho. Quiero dar las gracias a la gente que siempre me ha apoyado, es decir, toda mi familia y mis amigas de siempre. He intentado llegar y no me di cuenta de que ya había llegado. He visto la cara del dolor tantas veces, y me siento mejor cada día. Adoro mi Valencia y mi Cullera... nada más. Tengo tanta Fe que he llegado al punto de vivir como yo quería, es decir, con paz  de espíritu y de corazón. Nada más por hoy:
28-diciembre-2021
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario