lunes, 13 de diciembre de 2021

TODOS

Todos tenemos por qué vivir, hay que ser fuerte a veces aún cuando la vida te enseña a calmarte y a frenar. No podemos vivir pensando siempre en los demás, hemos de aprender a gustarnos tal y como somos, con nuestras luces y sombras, y como decía Sabina "Qué no te vendan amor sin espinas". Llegados a el punto en que me encuentro, decir que he cogido hasta culpas que no eran mías y las he llevado a mis espaldas, y que estoy orgullosa de ser tal y como soy, verdadera. Sé que mi blog ha tenido muy buena aceptación, y que me siento muy bien de que se me reconozca aunque sólo sea leyendo. No pienso en mi blog hablar de política, aunque sí de fútbol.....amunttttttt València.
Ahora me voy a poner seria, sieto muchísimo el fallecimiento de Verónica Forqué. Dios la tenga en su gloria. Una lástima, hoy el cine está de luto.😭😭😭😭.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario