miércoles, 29 de diciembre de 2021

TRANQUILA

Después de la tormenta siempre llega la calma"   como reza una canción del Maestro Alejandro Sanz, y sí, es sencillamente cierto. Me encuentromás tranquila, con muchas ilusiones, con ganas de seguir aprendiendo más cada día. He salido de un túnel muy negro, y he podido defenderme de muchas cosas con una de las formas de educación más concreta: "La palabra", ese arma que a veces es de doble filo, pero no es mi caso, yo he luchado para sobrevivir a muchas cosas, y me he dado cuenta que la palabra "Querer o amar hasta que la muerte nos separe" está anticuada para los jóvenes de hoy en día, pero a mi me encantaba para mí, siempre tan soñadora...sólo logré algunas burlas que ya están perdonadas porqué mi corazón se ha vaciado de todo rencor, y puedo mirar como brilla el sol de mi existencia. Estoy con mi "equipo" que somos un "equipo de buenos cocos". Y me queda llevar una vida rutinaria, confando cada vez más en mis posibilidades, y dándome cuenta de lo bien que se está en casa, pero aprendiendo a abandonar mi zona de confort. Hoy se van mis tres amores que son terapia para mi alma. Y bueno, por lo demás me encuentro bien, y estable. Quizá me haya equivocado en buscar el amor y sólo sé que si no llega no pasa nada, tengo mi mejor arma de mi lado que es mi propio cerebro. Pero os diré otra cosa, me ha costado Dios y ayuda en llegar donde me encuentro hoy y hoy sé que todo el mundo tenemos problemas, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, toda alegría es bienvenida, y hay veces que siendo buena también se va a todas partes. Seguiré comunicándome con vosotros y no tendréis más remedio que daros cuenta que en el mundo no vale casi nada tener razón, aunque yo defiendo la verdad de mi historia. Vivo muy bien, siempre he dicho y más en los tiempos que corren que "tengo techo y tengo pan" y en eso impotantísmo . besitos; Sed buenos y fieles. Nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
29-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario