martes, 14 de diciembre de 2021

NUNCA RENDIRSE

 No hay que rendirse nunca por muy mal que lo hayas o te lo hayan hecho pasar mal. Y bueno, hay que vivir, y vivir bien, con tus ideas, pequeñas o grandes, pero sin hacer demasiado elogios ni ser el centro de burlas, la verdad, es de muy mal gusto. Veréis: yo amo la vida, yo amo la bondad, la sinceridad, la cultura del trabajo, el esfuerzo, la valentía, y tengo muchas ganas de seguir teniendo mi vida sencilla, cuidando del Gran Sabio y del resto de mi familia. Tengo una familia grande, sí, y por eso tengo ganas de que, como El Amendro, vuelvan a casa por Navidad. Hoy he debido tener pesadillas porqué he tenido un brusco despertar. Y bueno, me cuesta entender a algunas personas y muchas veces sé que tengo razón en todos mis planteamientos, pero me mueve más el corazón. Mi corazón ya lo ha perdonado todo. Sólo así he vuelto a partir de cero. Y bueno, me encantaría que con mi blog haber ayudado a gente que estaba en mi misma situaciñó que yo o simplemente me han leído para ver qué había dentro de mí. Pues bueno, ya os he mostrado todo, a mí es muy difícil que alguién me caiga mal aunque tenga distintos puntos de vista a los míos. Intento ser honrada con todo y con todos y todas. Todo a lo que no llego, lo encomiendo, y hago mucho caso, aunque  a veces me siento, hace tiempo que no hago está comparación, como Juan Salvador Gaviota, arriesgándose en su gran vuelo. Me gusta la literatura, mucho, y las novelas en particular, y cada vez más la poesía. La moda me atrae, me encantan los niños.  Me gusta la creeatividad,Y bueno, como todos los días....felizzzzzz Navidaaaaaaaadddddddd! y cómo decía "El Último de la Fila" en una canción "Deja que diga que no te pediré que me quieras mientras viva pero palabra de amor no daré". Besitoossssssssssssssss kissssssseeessssssssss....ojalá en estas fechas tan entrañables podamos disfrutarlas todos y todas.

Mónica Rubio Ochoa

14-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario