miércoles, 1 de diciembre de 2021

OLVIDAR LAS PENAS Y GANAR EN ALEGRÍA

Quiero olvidar las penas y que se tornen en alegrías...y eso depende de mí misma. Es verdad que me encuentro tranquilay serena, cuidándome mucho. No considero que haga mal a nadie, no, no es mi intención, todo lo conrario: soy pacífica y siempre encuentro el lado de humor que tengo,  qué sí, que sin sentido del humor la vida es insulsa. Y sí, la música me llena, el cine me entretiene y el deporte me cuida. Tengola sensación de haber conseguido mucho, en riqueza espíritual, pero que en el plano social me cuesta relacionarme al principio, pero me gusta mucho conversar, poner un poco de salseoa la vida, y bueno, también me gusta reírme, quien me hace llorar no dura mucho en mi corazón. Y qué complicados son los asuntos de amor y de desamor, ni ídea de en cualde las dos fases estoy. Hoy no quiero enrrollarme, asñi que abuuuuuuuuurrrrrrrrrr.

Mónica Rubio Ochoa

1-diciembre-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario