sábado, 18 de diciembre de 2021

LOS INSULTOS

 He escuchado en "Viva a Vida" a Isabel Rábago, y a los insultos que ha recibido por las redes. Es una mujer que me cae muy bien, y me ha recordado que lo que peor llevé yo fue unos insultos de unos niños azuzados por sus padres hacia mi persona, ellos pensarían que era una broma pero era demasiado para mí, lo cuento ahora en público, y pasó en Cullera hace algunos veranos. Soy muy sensible y nunca tuve enfrentamientos con nadie ni los quiero.Así que si esos son los niños del futuro, menuda la que nos espera. Además, soy una mujer tranquila, que sólo busca descansar, reírme un poco, y soy muy sensible. Lo he dicho muchas veces. Y he sufrido muchísimo más que eso, lo que peor llevo es cuando me enamoro, así que voy a dejarme de pamplinas románticas para deciros que me quedan muchas cosas bonitas, mucho amor por la gente buena, la que de verdad vale la pena, y quiero pasar unas navidades tranquilas con los míos.

También he escuchado en la cope que hablaban sobre Verónica Forqué y el suicidio. Ya lo comenté el otro día, creo que hay gente que necesita mucho cariño en vida y ella siempre me pareció un ser de luz que irradiaba ternura y alegría. Veréis, también recibió insultos en las redes, ojalá los encuentre la policía, no la vida no es una broma.


Y yo, he sufrido tanto, tanto, tanto que necesito a los míos más que nunca. A mi padre, a mis sobrinos, a mi familia, a mis amistades de ahora...mi madre se llamaba Mari Carmen, y la echo de menos siempre.

Nada, que tengáis una buena tarde, yo seguiré en mis pequeñas cosas, espero que tengais una "Felizzz Navidaddddddd"

Mónica Rubio Ochoa

18-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario