sábado, 25 de diciembre de 2021

NAVIDAD

La Navidad está siendo muy buena para mí porqué nos hemos reunido en familia y hemos estado alegres. No había motivo para no estarlo. Para mí significan mucho éstas fechas no sólo porqué Dios renace en nuestros corazones,si no porque yo me encuentro muy bien. Y encima regalitos, me encantan las celebraciones así en plan bueno, sin hundir a nadie con ninguna mala palabra, e intentando mantener la serenidad con todo el mundoy no solo con mi familia. Hay que ser agradecido, y yo lo estoy y lo soy...no se puede enquistar el corazón con rencor, hay que dejar las cosas malas en el cubo de la basura, y aprender a vivir cada día de nuevo por mucho que te haya tocado una vida dura. No hay ningún motivo para acobardarse, y sí para comerse la vida de un sólo bocado. Y nada, hay que seguir siempre adelante, hay que vivir bien con lo que se tiene, hay que ser amables los unos con los otros, Hay que sacar, en definitiva, lo mejor de nosotros mismos. Besitos y ¡¡¡¡¡feliz Navidad!!!!!
Mónica Rubio Ochoa
25-Diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario