viernes, 3 de diciembre de 2021

HE VUELTO A...

 ...divertirme! Divertirme, volver a reír, aventurarme a soñar...y sí...me lo paso muy bien. Quizás cupido me haya dado la espalda, pero no hay nada malo en no cumplir aquello que creía que era para mí. Tenía que intentarlo, mi corazón  estaba ocupado y yo estaba un poco cegada por esa persona especial. Pero bueno, yo seguiré con mis hobbies, con mi creatividad, con mis maneras no ofensivas de ser...lo pasé muy mal, sí, estuve muy mal, pero la vida me ha dado muchos ángeles a mi alrededor, mucha gente que me echó un cable, pero yo apenas me daba cuenta. Así que decira esos ángeles; Gracias:Gracias por escucharme, por ayudarme, por hacerme sentir bien, gracias por la familia a la que pertenezco, gracias a mis amistades verdaderas, gracias a los cantantes y músicos que me hacen la vida mucho mejor, Gracias...yo me puse en modo tranquilidad, y he conocido el lado más bonito de la vida: el AMOR en mayúscula. Pero bueno, la vida continua, mi padre es mi prioridad, y recibo bastante ayuda. Yo he dormido bien, muy bien, y bueno, nada más por hoy. Besitos marcianos, y ya estoy en "modo Navidad":

                                                                    Mónica Rubio Ochoa

3-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario