jueves, 9 de diciembre de 2021

JUGANDO...

jugando a ser feliz...y avces consiguiéndolo, una felicidad serena y tranquila que a mí me hace mucho bien, sobre todo cuando, como hoy he dormido muy bien. Valencia está preciosa con sus luces de Navidad, me encanta. Me gusta cada vez más estar en casa, salir sí, con los míos, pero estar en casa me hace mucho bien, he aprendido qu no me gusta la soledad aunque a veces es necesaria para poner en orden tus ideas, para saber que si quieres puedes, y para aprender a no esconderte cuando no has hecho nada malo y poder decirte ¡¡¡basta ya!!! ¡¡¡No sufras más!!!. Y bueno creo que mi vida es más interesante ahora que hace veinte años, porqué ahora soy capaz de llevar las riendas de mi vida a mi manera. No tengo sueños caros, pero sí soy una romántica del todo. Y bueno, he comenzadoa estar bien conmigo misma, y eso es ...deliciosamente genial!!! He vividocomo una segunda juventud, pero me he dado cuenta de ya soy muy mayor para según que cosas. Procuro olvidar el pasado quedándome con lo bueno y obviando lo malo. Es mejor, quizá mi corazón estaba repleto de rencor,un rencor que ya he echado fuera entrando en mí una palabra bella: "Ilusión" Ilusión por todo lo que hago, hago las cosas con mucho cariño y esmero. Y bueno, he tenido muchos "frentes abiertos" muchos agobios, y ¡¡¡¡para nadaaaaaaaa!!! no vale la pena, y tengo Fe en que todo lo que venga sea lo mejor para mí. Besitossssss, sí he pasado muchas fatiguitassss en especial por amores, pero poco a poco voy recomponiéndome. Ya puse ayer el Belén,el árbol etcétera. Tengomuchas ganas de tener unas buenas Navidades. Son unas fechas de reunión y espero a migente como agua de mayo. Los malos comentarioslos borro de mi cabeza, pero no lovolváis a hacer, es vulgar. Y bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felizzzzzzzzzzzzzz Naaaaavidddddda!!!!
Mónica Rubio Ochoa
9-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario