sábado, 4 de diciembre de 2021

TAN FÁCIL

 Tan fácil soy de entender que a veces no sé si he hecho bien o mal. Lo que sí sé es que en nada están aquí las Navidades, que estaré reunida con los míos, que van  a ser entrañables para mi porqué sí. Porqué es tiempo del bien y del perdón, y se celebra el nacimiento del Creador. Dicho esto, os diré que he encauzado mi vida de tal forma que he querido más tiempo para aprovecharlo mejor. En el reparto de la vida, a mí se me regaló tiempo, y el tiempo es oro. Y veo la vida siempre con ojos nuevos, y me sorprenden más las cosas, y vivo más y mejor que antes ¿Por qué no?, me gustaría tener más independencia pero ya vendrá. No, no creo que me empareje nunca, quizás no sea mi destino, pero sé que en el camino se perdieron algunas conversaciones pendientes que me dejaron con el corazón al aire. Una pena, y sí, estoy acostumbrada a la soledad pero en ella he creado muchas historias, muchos cuentos, muchas poesías, mucho de "tó". Y lo que más deseo para el 2022 es salud, salud, y salud para mi familia  y conocidos, pues  cuando ya tienes una edad y le has visto las orejas al lobo eres más consciente de que la vida va pasando como un suspiro y hay que, sanamente ,disfrutar.

Mónica Rubio Ochoa

4-diciembre-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario