miércoles, 22 de diciembre de 2021

NI "PA PIPAS"

 nada en la lotería, ni la pedrea rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(enfado). Por lo demás muy bien, con calma y tranquilidad. Ya me he visto casi todas las luces de Valencia y muchos belenes. Todo está precioso. Con muchas ganas de que llegue la familia, y no mucho más. Ayudando como buenamente puedo y sé en mi casa, atendiendo a mi propia conciencia que es la que me dirige bien por la vida. Con ganas de que el 2022 sea un buen año. Vamos, que tengo todo el espíritu navideño en mi persona. Es verdad que han pasado muchísimas cosas el año pasado y muy malas, pero yo no renuncio a mi felicidad. Me ayudo a veces con poca convicción, pero he aprendido y superado muchas limitaciones personales. Y ya está. La vida sigue, la gente sigue, mi familia sigue, mis amistades siguen...eso me muestra mi camino: camino de seguir adelante, comprometida con muchas cosas, con alegría, sin dejar que nada ni nadie me venza. Bienvenida Navidad y para los que me leéis deciros que no estoy enfadada para nada, todo lo contrario, estoy alegre y esperanzada. Besitosssssssssssssssss muaccccccccccccccsssssssss Felizzzzzz Navidaddddd a todosssssss!

Mónica Rubio Ochoa

22-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario