miércoles, 8 de diciembre de 2021

MELANCOLÍA

es difícil quitármelade encima, la melancolía, quizá necesite un cambio en mi vida pero no sé por donde empezar. Intento hacer lo correcto, y tener más libertad en mi casa,  aveces lo consigo y a veces no. Parece cómo si tuviera que estar todo el día pidiendo perdón ¿por ser cómo soy?, a veces me harto. Hoy he dormido peor, y hemos dado una vueltecita mi familia y yo por el río, en el sol se estaba de maravilla, y hempos vuelto por La Vírgen...había mucho ambiente en la calle. Y sí, soy emotivísima, no puedo ver la injusticia, ni las agreiones en la TV, me hacen mucho daño. Quizá haya tocado fondo personalmente tantas veces que cuando recibo un piropo por ejemplo del Gran Sabio, que es un señor de los pies  a la cabeza, me calmo. Yo soy alguien importante para los míos. Y el que no diga eso de él mismo, pues es una pena. Y la juventud ya me queda lejos, lejjjíísimos pero mi corazón sgue latiendo tranquilo yor eso pediría calma para mi vida. Sé que mi coeficiente intelectual es muy alto (no voy a decor cuanto, sería de creídas) e intento templar los nervios que son muy traicioneros. Practico el "hacer el bien sin mirar a quien", y me gusta mucho,muchhhñisiiimo, la música española. Voy a pedir estas Navidades mucha salud, mucho amor,y mucha paz y tranquilidad para mi familia y yo. Y nada....Ya he puesto el Nacimiento, el árbol y la pañoleta con la Sagrada Familia....más bonito todo. Os dejo que me estoy quedando frita ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz, Abur:
Mónica Rubio Ochoa
8-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario