viernes, 24 de diciembre de 2021

NOCHEBUENA

Feliz nochebuena a todos losguapos y guapasque me leéis! Me siento felicísimaa en especial porqué estoy con mi familia y mi familia me gusta. Faltarán unos pocos, pero la celebraremos en paz y con alegría. Estoy muy, muy contenta, y me alegra ser la persona en la que me he convertido; tranquila y luchadora, sin obtener mucho caso pero con una espiritulaidad muy grande. no se ser de otra manera. Pero he cambiado mucho, interiormente, digo...sé lo que quiero y a quien quiero y eso es muy bonito. Y además soy muy respetuosa con los que tienen mi manera de pensar pero también con los que piensan de otra manera. Y estoy comenzando mis Navidades más entrañables desde hace años. ¿Por qué estas son especiales?Por lasencilla razón de que me encuentro muy bien. Además decir que he sido maestra y aprendiz,  las dos cosas a la vez. Y que la vida vale la pena y no se puede estar triste por que haya tenido la vida más o menos dura. Estáis ante una mujer muy emprendedora y tenaz, a la que le gusta jugar con las palabras y tiene un gran pensamiento lógico y matemático. Me cuesta aprender poco, soy una esponja cultural, y me conmueven muchas historias. Soy de lágrima fácil, es mi manera de descargarme, soy así. Pero bueno espero que todos tengamos una Nochebuena especial, es una fiesta esta preciosísima tanto para los que creen como para los que no creen tanto. Besooooooooooosssssssssss, kisssseeeesssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
24-diciembre -2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario