martes, 7 de diciembre de 2021

FANTASÍA...

 Hay parte de míque es pura fantasía, pero lo acepto, porqué, por otra tengo una gran prudencia y gran respeto por el otro. Se puede vivir bien con todo lo que tenemos que llevar sea bueno o malo, nunca hay que rendirse por muy torcidas sientas que te vayan las cosas. Vamos, llega la Navidad, para mí son unas fechas entrañables para celebrar con mi familia. . En este puente está Valencia a rebosar, tengamos cuidado con el coronavirus, y todo nos irá mejor. Yo quiero mostrar mi agradecimiento en estas fechas a muchísima gente que me ayudó tanto en el pasado como hasta hoy, en forma de trabajo, maestros de las opos, y del colegio y el IB, algunos buenos jefes, y ahora....toca empezar de cero cada día con buen humor, porqué tener buen humor no es gastar bromas pesadas, esas bromas son estúpidas y las he recibido y mucho. Tener buen humor es sentirte feliz y risueña casi como si te enamoraras porprimera vez. Y nada, estoy personalmente superando muchas cosas, y otras las que no puedo cambiar, olvidándolas. Nada más por hoy, besitosssssssss a los que me leéis...os ánimo a ponerme algún comentario...Felizzzzzzz Navidaaaaaaaaaadddddddd! (Sé que empiezo pronto pero ¡¡¡ya hay ganass!!!)

Mónica Rubio Ochoa

07-12-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario