lunes, 6 de diciembre de 2021

QUIZÁ PENSÉ...

 Quizá pensé demasiado y amé sin pestañear, quizás creí que mi mundo se desmoronaba,quizás. Lo único cierto es que he madurado muchísimo, que elijo sin miedo  equivocarme y  acertar, y que intento desatar la dependencia emocional de alguien. Porqué sí, porqué siempre estuve sola aunque muy bien acompañada, en especial de mis padres y hermanas y algunas amigas. Veréis, he aprendido a defenderme solita yme he dado cuenta de que son muy importantes los pequeños detalles para conmigo. He buceado en esta vida la mía y la de los de mi alrededor para darme cuenta de los hermanos inteligentes que tengo pero yo también lo soy. Pero me gusta perderme en un buen libro o haciendo miles de cosas. estoy feliz, pero me molesta que se meta la gente en mi intimidad, la cuido muy mucho. Y me gusta el sentido del humor, mucho, y nada.... si queréis saber algo más de mí...¿Por qué no melopreguntáis?. Besitos. He resurgido de nuevo y estoy en esta preciosa rueda del mundo y de la vida, ¡¡¡feliz Adviento!!!:

Mónica Rubio Ochoa

6-diciembre-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario