viernes, 28 de enero de 2022

BUENASSS TARDES!

 Hola! Mi vida era demasiado tranquila, y aspiro a que siga siendo, a que nadie me haga daño en el amor y a sentirme bien. Poco a poco. Yo veo a los famosos y pienso que no son tran distintos de las personas de a pie: enfermedades, divorcios, hijos peleados con sus madres... A mí me hubiera gustado que mi vida fuese un cuentode hadas, pero digamos que he a bierto los ojos a tiempo. Soy una mujer normal, que ha tenido muchas teclas, y que necesito estar con los míos más que nunca. Que soy muy prudente y que no me gusta hacer sufrir, creo que eso lo he hecho bien. La vida es más vida cuando tienes libertad de elgir qué hacer en ella, e independientemente de que seas hombre o mujer, todos, nos hemos de respetar y al menos ser amables los unos y los otros. Nada más por hoy, tengo ya morriña de playa maravillosa, cada vez me gusta más la tranquilidad y no quiero ni vivir ni sobresaltarme con nada ni con nadie. nada más por hoy, besitossssss, muaccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa

28-enero-20222 

No hay comentarios:

Publicar un comentario