domingo, 16 de enero de 2022

SOÑAR...

es gratis pero luego cuando chocas con la realidad es más difícil. Pero me encuentro bien, personalmente, mejor que nunca. Estoy viviendo con valentía, y con paz, que me hacía falta. Y nada, me apetece seguir viviendo después de muchas cuitas y contradicciones. Mi vida es tan valiosa como la de cualquier otra persona. Y me gusta estar en ésta mi ciudad. Y bueno, ¿qué he logrado siendo sincera? Que muchos se burlaran, pues bueno, ya está. pero recordad el refranero español que es muy sabio: quien ríe el último ríe más fuerte ymejor. no os equivoquéis, no se trata más que de contar las realidades, dejando a un lado la fantasía, y darme cuenta de que muchas veces una mujer sabe que no está equiviocada en nada. Soy católica, y me he rodeado siempre de buena gente, que es verdad, que mucha gente me salió rana...¡¡¡cómo a todo el mundo!!! Nada más. Besitosssssssss a todosssssss los que me leéis:
Mónica Rubio Ochoa
16-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario