domingo, 23 de enero de 2022

CREO EN MI

Creo en mí, la gente puede pensar que es suna tontería pero me explicaré, hubo un tiempo en el que me sentía ninguneada, me sentí atacada y vilipendiada por gente que no me conocía. Gente que tropezó con una mujer de corazón sensible: esa soy yo. Pero superadas muchísimas cosas, muchísimas burlas hacia mi persona, yo creí, sí, creí en mi misma y en mis posibilidades. Dentro de todo me encuentro ahora muy fuerte y muy bien, y paso de la gente superficial y muy cotilla, que un poco de salseo está bien, pero que no he robado ni he matado a nadie. He superado mi miedo a preguntar las cosas que no sé, veréis, no sé cómo explicarme, soy una mujer que va superando la timidez y muchas cosas más, y hubo momentos en que necesité mucha ayuda. Pero hoy me encuentro restablecida y me río más y mejor. En mi corazón guardo a muchas personas que he conocido desde que tenía dos años, gente buena, gente no tanta, pero las menos. La vida me ha hecho fuerte, me cuido mucho y muy bien. Y sólo necesito paz y tranquilidad que es el regalo que pedí para mis días en Navidad. Lo demás, lo que ocurra conmigo será siempre un camino de rosas con unas cuantas espinas. Y sí podría haber sido más audaz o astuta pero no voy contra nadie. Al final la gente y la gentuza se retratan solos. Siento haber sido tan clara, pero es como he aprendido a levantarme cada día. besitossssss,mañanaaaaaaa másssss(Si Dios quiere)

Mónica Rubio Ochoa

23-01-2022

Felicidades madre en tu cumpleañosssssssss allá donde te encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario