sábado, 15 de enero de 2022

TODOS

Como todos, soy una más. Que sí, que pequé muchas veces de ingenua: sssssssííí, pero que me he reído y he llorado mucho también. Gracias a la gente que confió en mí a pesar de haberme metido en un bucle sentimental y emotivo de donde no sabía como salir. Pero os lo digo: me gusta mi vida, de ahora, y aspiro a estar tranquila en su casa, estudiar y leer, ver la televisión y ver que es bello vivir. Mi secreto de felicidad; creer que todo puede mejorar y luchar por ello. Y bueno, nada más por hoy, cada vez duermo mejor, y eso para mí es primordial ¿Por qué? Porqué soy inmsomne y muchas cosas más. Pero sabía que tenía que ser ayudada hasta que me he convertido en la que debe ayudar. Estoy bien, serena, soy prudente y muy sensata. de verdad que antes, hace años quizá crituicaba denasiado, pero ya ahace mucho que no, simplemente me aplico el "no juzgar para no ser juzgada", A mí me sirve. Besos en especial a los que de alguna manera u otra lo estéis pasando mal. Venga ¡ánimo! Besosssssss milll:

nica Rubio Ochoa

15-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario