domingo, 2 de enero de 2022

MEJORAR

Mejorar, lo deseo para los míos y para mí. Todo no es posible en esta vida pero hay que hacer en todos los ámbitos el esfuerzo de mejorar.  Soy una mujer de pensamiento muy normal, y no me gustan las historias enrevesadas, Soy más de las que piensan que en lo más sencillo se puede superar todo gracias a muchas ayudas. Hay que saber que la injuria, el insulto y las tonterías no van conmigo. Me gusta más la alegría de poner todo en orden,  de volver a reír, y de volver a sentir con la música española, por supuesto. de la política...ya no me aclaro ¿Y vosotros? Hoy he dormido como un lirón, casi diez horas, es eseto para descansar y volver a empezar. Mejorar es importante, pero ante todo, y en mi caso, es necesario.

Mónica Rubio Ochoa

2-enero-2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario