lunes, 17 de enero de 2022

SERENA

 Me encuentro serena. Con ganas de mejorar y de aprender. Con ganas de olvidar algunas cosas que escuché. He dado un paseo buenísimo. Pese al fresco hacía un sol maravilloso. Y bueno, no me quejo ya de nada, bueno pido salud para todos. En especial para los míos. Para mí en especial pido paz y tranquilidad. Como dije, no me gustan las bromas pesadas, me gusta el buen humor, pero eso no. Nunca me meto con nadie, quizá alguna vez pero no era consciente. Me siento afortunada de encontrarme tan bien como me encuentro hoy. Hay veces que no entiendo a la gente, yo que he pasado de puntillas por la ida, mira que he escuchado y visto tonterías sobre mi persona. Pero hoy puedo decir que estoy encantada, y que en mi hay siempre una buena amiga. Una mujer comprensiva, Una mujer cariñosa. Que no merecía ser ridiculizada y que encaja mal los golpes. Pero soy así. Y nada, comienzo a echar de menos Cullera, mi playa donde recargar las pilas y la energía. Cuido de los míos como buenamente puedo y sé- Y cada vez, siendo amiga de la soledad, me siento así más independiente. Necesitaba poner en orden mi vida, necesitaba que alguien especial me apoyara. El tiempo lo cua todo. Os dejo por hoy.

Mónica Rubio Ochoa

17-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario