miércoles, 5 de enero de 2022

¡¡YA VIENEN LOS REYES!!

Bueno, mañana acaban las fiestas y yo las he vivido bien, han sido fechas entrañables, con los niños más pequeños, mi padre, hermanos etcétera. Vamos, como todos, pero yo no me sentía tan bien desde hacía mucho, bueno, voy cada día mejor. A los Reyes le pido salud, mucha salud. Pero en reyes soy paje en mi casa y soy yo quien los trae. Me envían sus Majestades...ja,ja. Bueno, que estoy contenta, que ya he superado muchas cosas y que no quiero ni tener enemistades ni enfados que cien años dure, no se puede vivir con rencor y orgullo porque no se podría ser feliz si así lo haces. Por lo demás, nunca fui ambiciosa,quizá debí serlo un poco, pero no, siempre fui a mi ritmo, superando mis propios traumas y secuelas de muchas cosas, y mi refugio como dije una vez es mi religión y mi propio corazón. Por lo demás que tengáis magníficos Reyes, cuidaos mucho todos, y a ver si el p.bicho acaba ya en este año que hemos comenzado. Pido seguir emocionándome con las cosas que suceden, sobre todo con las buenas. Besoooooooooosssssss muacccccccssssss kissssssssssseeeeeeeeeeeeessssss:

Mónica Rubio Ochoa

5-enero-2021

Sed buenos y fieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario