sábado, 1 de enero de 2022

HACIA DELANTE...

Siempre, en especial en los momentods dificultosos de la vida hay que ir hacia delante . Dejar atrás los malos rollos, enfadarte lo mínimo, y comenzar viendo la vida como debe ser: bonita. Sé que haya gente a la que le parece una chorrada esto que les cuento, con su pan se lo coman. Si por ejemplo tienes un bajón emocional, busca gente que sepa escuchar y  que tede buenos consejos, tanto dentro de tu familia como fuera. Yo teniendo una vida muy achuchá he aprendido a levantarme cuando me he caído con ayuda aún sabiendo que yo tenía que poner también mucho de mi parte. Y bueno, tuve siempre muy buenos ejemplos en mi familia en especial en hermanos y padres. Pero ya soy una mujer que se cuida más de lo que aparenta, es decir, mucho. Soy además muy prudente  y no haría nada malo a nadie, eso lo tengo clarísimo,. Dejando a un lado la timidez que voy venciendo día a día, podríamos decir que me encuentro...geniallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! que como deseaba estoy teniendo unas Navidades entrañables y que me he puesto las pilas "pa los restos". Por lo demás, os diré que no soy un juguete sino una mujer que siente y padece, con la que más de uno se ha pasado tres pueblos, pues ¡no! no debemos dejarnos pisar por los comentarios que como poco te puedan hundir en una depresión...aunque os he de decir que ya estoy por encima de la murmuración y los murmuradores, y que voy a hacer un año, este 2022 que también voy a pedir al Cielo que sea entrañable, Nada más. Besitossss en el comienzo de año...

Mónica Rubio Ochoa

1-enero-2021

He pasado la mañana en Cullera...preciosaaaaa playaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario