lunes, 3 de enero de 2022

TAN PEQUEÑA

Hay días en que me siento tan pequeña y superada por la vida, con tanta alegría que tengo para dar y sól ome apetece llorar, llorar porqué sí, porqué escucho canciones y baladas preciosas, y me veo reflejada en muchas de ellas, porqué sí, porqué soy de las que piden y agradecen a su Dios pero no voy "a Dios rogado y con el mazo dando" Hay veces que me cuesta escuchar, pero cuando te tiran por tierra un montón de veces pierdo mucho la Fe en el ser humano. Yo siempre he tenido muchas teclas, y siempre pero siempre le he sacado mucho humor a mi vida. Y no, no me rindo en mi guerra particiular,  y no , no me cierro a enamorarme, lo que si me niego es a qué se me trate como a una quinceñera cuando puedo ser madre de mucha gente por edad: 53 añitos. Y sí, han sido años de sembrar poco a poco semillas de amor, pero es bello cuando florecen los sentimientos, que se hallaban en mi interior. Hoy he dormido muy mal, y bueno las circustancias familiares nome lo ponen fácil. Os dejo, nada más por hoy: corto y cambio. Gracias a los que me leéis, mi vida es preciosa, tanto comola de cualquier ser humano, por supuesto, desde la concepción. (Católica que es una...). Os dejo mis pequeños saltamontes, ahora escucharé un poco de música y pienso pasar una tarde casera, pero tranquila. Besitossssss  a los que me seguís. Vamoooooooooosssssssssss que aún quedan los Reyes...apuremos estas entrañables navidades.
Mónica Rubio Ochoa
3-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario