lunes, 10 de enero de 2022

MEJOR DEL COVID

 Mejor del covid, gracias en especial a loscuidadosde una hermana y muy bien,  muy contenta. Eso sí: tengomuchas ganas de salir a la calle aunque sea a la vuelta de la esquina. Escuchando mucha y buena música, viendo la TV, y dándome cuenta de que me ha ayudado más gente de la que imagino. Hay veces en que no se necesitan preguntas tontas ni rimbombantes, creo que la sencillez en las maneras de ser y de actuar obtienen resultado, y también el sentido del humor aunque he de reconocerlo que a veces me lo tomo a mal. Soy una persona sin grandes ínfulas ni pretensiones, con muchas inquietudes culturales, a la que le gustan los detalles y la gente generosa. Estoy aprendiendo a valorarme, y me cuesta un mundo todo lo que se sale de mi rutina. Os tengo que decir que a veces hago de tripas corazón, y queme gustaría saber el por qué hay gente que se falta con otra gente: los insultos están a la orden del día. Hace unos años estaba sin rumbo y perdida, perohoy, gracias a Dios, he aprendido a quererme al menos un poquito. No sé el futuro que me espera y si estaré sin novio o con él, es cierto que he arriesgado apostando fuerte en mis sentimientos, pero, la verdad es que al menos miles de seguidores me habéis visitado. Yo creo que mi sonrisa es el termómetro de mi carácter, siempre acabo sonriendo y riendo, y hago ya muy poquito caso a según que comentarios malintencionados. Lo importante, lo verdaderamente importante es ser bueno de corazón. Lo demás es superfluo. Bueno, el dinero es importante para vivir, eso es un hecho, y más ahora que hay gente que lo está pasando muy mal. Ayudemos en la medida de nuestras posiblilidades y si no podemos recemos por esa gente y por todo el mundo que lo pasa mal. Besitos con amor. Muaccccc:

Mónica Rubio Ochoa

10-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario