viernes, 21 de enero de 2022

HE SUPERADO...

 muchas cosas en mi vida y gracias a Dios, ya me encuentro bastante bien. Tengo todavia algunos miedos y fuertes sentimientos, pero aparte de eso soy tan clara y trasparente como me expreso. Tengo una manera de ser algo naif, me encanta Julieta Benegas por ejemplo, y me encanta la buena música. Me divierte ser como soy ahora después de un largo proceso que me ha tocado superar. Aparte de eso, me encataría tener más amistades, gente para conversar de todo un poco, abstenerse la juventud...que a ellos cada vez los entiendo menos, será que me he hecho mayor, eso será. Y estoy cada vez más segura de mi misma, en serio, más feliz...y en el desamor "No hay mal que cien años dure"...tengo muchos motivos para vivir, para tener calidad de vida, para encontrar paz en mis creencias yen definitiva, para sentirme mejor. Y bueno, sí es verdad que hay veces que me ahogo en un charco de agua, pero he sabido salir de la charca y no dejar que se me comieran los cocodrilos. es un decir. estoy superando muy mucho la verguenza que tanto he tenido y de momento están bien las cosas como están. El fururo, Dios dirá, nadie sabe el futuro, aunque todos o muchos leamos los horóscopos. De los piscis suelen decir que somos encantadores, pero no lo sé. Puede ser. Tengo que contaros como me siento: Más feliz que nunca. Y me río con más ganas que nunca. he dejado de llorar por cosas no importantes, aunque sigo siendo en extremo sensible. Os dejo por hoy...besosssssss pinguinnnnnnssssssssssss para los y las que me seguís. Muac:

Mónica Rubio Ochoa

21-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario