domingo, 9 de enero de 2022

SILENCIO

 Hay veces que los silencios son más elocuentes que las palabras...silencio...pero las palabras son una forma perfecta para aprender a comunicarnos mejor...yo sé comunicar pero también soy reservada y prudente para según que temas. No me gusta asomar mucho la patita por si vienen el lobo. Prefiero sentirme bien, como me siento ahora, por mi misma. y no he renegado de nadie de mi familia, de nadie. Y sí, soy una mujer muy familiar, me gusta pasear con ganas de fotografiar, y lo hago, mi bella ciudad. Lo del covid, lo llevo bien, salimos los dos seguro: el Gran Sabio y yo, pero estoy como un pez en una pecera, con ganas irme ya a la paz que me proporciona Cullera y sus preciosos amaneceres...ya hay ganas. tengo buena lectura para pasar estos días, y ganas de ponerme bien, seguro, ésta la Omicron no es como la delta y además estando vacunados....vamos, yo creo que comouna gripe. Y ¡¡¡qué pena!!! se ha acabado la Navidad, pero en mi corazón lo es siempre. Nada más. Anithing else. bye y no os elvidéis de que  a veces...silencio:

Mónica Rubio Ochoa

9-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario