viernes, 7 de enero de 2022

CAÍ... TENGO COVID

 Caí, tengo covid y mira que he puesto de mi parte, siempre pendiente de que en casa se lavaran las manos y se pusieran el gel hidroalcóholico. Sé como me he contagiado pero no le voy a dar más vueltas. Está siendo desde ayer como una gripe, con congestión nasal y voz tomada. Pero es suave. Me fastidia porqué tenemos que amoldarnos en casa ante esta situación. Y me preocupa contagiar a los míos. Por lo demás, me encuentro fuerte emocionalmente, y muy tranquila. De momento estoy escuchando la radio, y leyendo, poco más puedo hacer. nada más por hoy ¡¡¡¡pues sí que he empezado bien el año!!! ¡¡¡Menudos reyes!!! Es que soy la pupas.nada más. no voy a desanimarme porque sé que en poco me encontraré genial. He avisado a mis contactos. Besitosss a los que me visitais...de verdad, de corazón, estoy bien.

Mónica Rubio Ochoa

7-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario