sábado, 22 de enero de 2022

SER

 Ser una buena mujer es lo que quiero ser. No busco ni rencillas ni malmeter, no es mi estilo. Yo quiero siempre pasar por la vida con semillas de bondad y de buen hacer. me toca ser feliz, ayudar y disfrutar junto a los míos, mi pequeña gran familia. Es verdad que tenía que superar muchas cosas, he puesto mi vida y por ende, mi cabeza, para darme cuenta de que me siento bien siendo como soy, una persona con mucho cariño por la gente que de verdad le importa, y con muchas cosas no resueltas de mi pasado lejano. Pero no, no guardo rencor, nada de eso, me he dado cuenta de que con buena educación se llega a todas partes...¿o no pensáis lo mismo?. Ya duermo bien, muy bien, gracias a la ayuda de mucha gente y muchos libros que he leído de casi todo. Y sí, soy tímida, y por eso me cuesta relacionarme con la gente, y no, no busco contienda con nadie. Y sí, soy feliz tal y como estoy hoy, no quiero cosas malas ni gente que venga con doblez, y sí, llevo escuchando burlas desde que tenía dieciocho años, así que todos los descalificativos que se me pudieron hacer, ya lo hicieron. Pero no quiero reabrir viejas heridas. El pasado ya lo he enterrado, vivo bien el presente y veo el futuro con mucha ilusión. Besossssssssss muacssssss a los que me leléisssssss.
Mónica Rubio Ochoa

22-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario