jueves, 13 de enero de 2022

No me desanimo, y veo la cara amable de la vida. Y sí, quizá me preocupo demasiado por las cosas y por las personas. Quizás esté en mis genes. Veo que con la que está cayendo de coronavirus y demas dolencias que yo ya he salido de mi oscuro pozo de tristeza y miseria, sí, con ayuda, con mucha ayuda y no, no me gusta pagar siempre el pato...Cómo a todos ¿no?. Y sí, pienso mucho en el amor, pero sé que he ganado la guerra de mi salud perdiendo quiza una batalla muy importante: la del amor.y sí, me defiendo solita, y no sabía que era tan fuerte y frágil a la vez. Sigo teniendo muy buen humor, sonrío siempre, pero no entiendo las bromas pesadas: buscaros a otra. Y sí, yo nací para vivir tranquila y sin sobresaltos, sin malas noticias, que para eso ya tenemos los telediarios. He sido una tonta creyendo que alguien dejaría todo por mí, pero nada, peque de ingenuidad. Sólo pido al de arriba salud para los míos, y para los que lo necesiten. No tengo mala leche aún cuando me hanprovocado. Y sí, sí me han insultado...algunas veces a lo largo de mi vida...y sí, os habéis equivocad conmigo: tengo una gran memoria pero también un buen corazón para perdonaros. Pero, dejadme tranquila por favor. Nada más:
Mónica Rubio Ochoa
13-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario