viernes, 14 de enero de 2022

DE BUEN HUMOR

Me levanto siempre de buen humor, se ha de sonreír siempre a la vida, y hacer caso omiso a según que juicios de valor sobre tu persona. Pero sé que he de vivir con mucho lastre de muchas cosas sufridas en mi persona, pero nada, hay que hacer caso omiso a muchas cosas y empezar sin rencor y de cero todos los días. El perdón sí forma parte de mi vocabulario, y quizá albergaba en mí algo de rencor pero ya no. De corazón, de verdad, ya no albergo rencor. Me tocó madurar de bien jovencita pero hoy, en el presente aún en algunas cosas me siento vulnerable pero de repente me sale un ramalazo de valentía, sinceridad y claridad que hace que al menos, ya descargada, duerma  mejor por la noche. Y no, no soporto la mala educación ni las burlas...es como que hay gente que se cree que tiene derecho a hacerlas y como he dicho, no puedo con las bromas de mal gusto y sí,las he escuchado todas. Por lo demás, voy más tranquila, más confiada, y con más entereza que nunca. Y sí, me gusta pasear tranquila por mi ciudad, Valencia, y me gusta la gente que tiene una buena conversación. Me gusta ser amable con lagente. Me gusta sentir como siento. Y no, no estoy de mal humor, sino todo lo contario. Y contenta por haber superado el covid. Nada más..................besosssssssssssssssssssss muaacccccssss a los que me leéis.
Mónica Rubio Ochoa
14-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario