miércoles, 12 de enero de 2022

ME SIENTO BIEN

Me siento bien, a gusto conmigo misma. Aspiro a eso, a seguir así y si vienen cambios que sean para bien. Me gusta lavida que llevo, dedicandome a los míos, y me considero, pese a todo una privilegiada porqué sé que nunca me faltará de nada gracias a mi familia y a mis circustancias. Aunque hay veces en que me gustaría ser más independiente y cunpmplir alguno de los sueños que tengo. Y me estoy haciendo amiga de mi soledad porqué gracias a ella y a mi pensamiento he podido reflexionar todolo que me impedía crecer. Ahora me siento fuerte, ahora me siento tranquila, y empieza a echar de menos el ir a Cullera, a sus bellos amaneceres y perfectos añocheceres. Volveré. Besos, por hoy, nada más:
Mónica Rubio Ochoa
12-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario