martes, 25 de enero de 2022

ME EXPRESO...

 ...  como buenamente puedo. Me he reconciliado conmigo misma y no voy a hacer nada que le perjudique  a mi familia, amigas, conocidas y algunas compañeras de cuando trabajaba. He aprendido a remontar desde una situación muy chunga. Y fui un poco de sobrada pero ese no era mi estilo. Mi estilo es en de buscar motivos para tener una vida plena, y esos mostivos los tengo. Son sencillos. Son vivir mi vida con paz y tranquilidad olvidando a la gente o gentuza que alguna vez me perjudicó. Y nada, vuelvo a ver la vida de color de rosa. No me preocupan las vidas de otros. Porqué yo no puedo vivir con celos y pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Me siento ahora muy liberada y muy libre. Nada más por hoy, os dejo, tengo que vivir:

Mónica Rubio Ochoa

25-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario