jueves, 20 de enero de 2022

CAMBIAR SÍ...

 Cambiar sí, pero siempre que sea a mejor. Veo mucha gente que no intenta ser mejor, simplemente viven estancados y yo los observo y me dan mucha pena. Yo soy una mujer que pasando todo lo que ha pasado en esta vida me quedan todavía fuerza para volver a ser feliz, y muchas veces lo consigo. Me río más, pero me tomo muchos temas muy en serio, en especial en lo que respecta a mi gran familia. Yo lo reconozco, he cambiado, soy más adulta, más luchadora y más creativa...y me preocupa todolo que nos venden os políticos, el recibo de la luz y los precios, como a todo el mundo. Pero tengo la bendita suerte de saber reconocer mis errores y de, lo que es más importante, saber aprender de ellos. Y sí, cada día soy más autosuficiente e independiente , y disfruto más de los buenos momentos. Y sí, he sufrido mucho, he llorado mucho y ya he pasado esa fase y sólo quiero a mi vera, aparte de mis amigas, gente que me haga reír, ....pero ya esotiy bien, muy bien: Besitos a todos. Y gracias a mucha gente que me ha ayudado en esta vida, obviaré nombrarlos pero están ahí. Muacsssssss!

Mónica Rubio Ochoa

20-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario