lunes, 24 de enero de 2022

DAR

Es importante darse y dar. Darse al amigo y dar siempre el apoyo necesario cuando de nosotros lo requiere. Yo ya soy muy mayor y veo las cosas tal y como son. Y me planteó muchas cosas para el futuro que no es otro que ir envejeciendo, como todo el mundo, pero haciendo las cosas que me satisfagan. Sin embargo a mis años me planteo mucho más de lo que pueda expresar en mi casa o en mi blog. Veréis, no tengo intención de dañar a nadie, siempre he sido muy respetuosa, aunque hay algunas veces que me pongo de los nervios, como mucha gente. Ahora soy más feliz, ahora soy más dichosa, ahora creo que tengo las personas justas en mi vida diaria que son mi padre, mis hermanos, amistades y otros. Creo que me he ganado el respeto de mucha gente, yo en todo moomento he actuado de buena fe. Y me siento bien en mi piel y en mis zapatos. Me he reído mucho y he llorado hasta olvidar. Ahí lo dejo: besos a todos los que me leeis. Hace un día de perros aquí en Valencia...y nada más por hoy. 

Mónica Rubio Ochoa

24-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario