jueves, 6 de enero de 2022

CREO EN ...

muchas cosas: en el amor, en la amistad, en la palabra dada, en lo bello de vivir...pero hoy estoy floja. Lo dejo ahí. A veces siento que soy menos inteligente de lo que realmente soy, me acomplejan muchas cosas y mi autoestima es muy variable. También  me he dado cuenta de que no puedo con todo, que soy muy sociable, y que no me cuesta nada sonreír cuando escucho algo bonito. Tengo mis sobrinos, son muy importantes para mí, son fundamentales, y mis hermanos y mi padre. Parece que me repito mucho, pero lo de que soy es la misma con muchas ganas de superarse. Los Reyes han estadomuy bien. Y hemos dado un paseo por el río, poor las Torres de Serrano y por callejuelas, Muy bonita Valencia. Siempre voy con la camarita fotografiando plazas y edificios, y plantas y flores. Me gusta mucho la fotografía.  Y ¿A vosotros? ¿Como os ha ido?, Si hay algún católico que me lee le querría decir que se acurde de mí en sus oraciones. Yo rezo mucho, me da paz y me llena. Nolopuedo explicar de otra manera: mi Fe es mi mayor aliada en mi vida. Os dejo por hoy
Mónica Rubio Ochoa
6-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario