martes, 18 de enero de 2022

DENTRO DE MÍ

 dentro de mi no hay rencor, encividia y ni tan siquera celos. Dentro de mi hay una buena mujer a la que lavida le dio mil vueltaspero hasta de eso sabe sacar lo positivo de la vida y no entiende la vida sin amor, en especial sin el amor de los suyos. No he querido nunca ofender a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido lo siento mucho. Sólo sé que se vive mejor siendo como uno es, sin intentar aparentar nada, sólo siendo una misma. Creo en las buenas personas, creo en la honradez de la mayoría de la gente, en ese grupúsculo yo también me incluyo. Hoy me he dado una vuelta y en el sol se estaba de maravilla. Me he sentido bien, muy bien, como nunca. Y bueno, en mi casa, en mi hogar estoy tranquilita tal y como estoy. Solo pediría al Cielo "Virgencita que me quede como estoy".

Mónica Rubio Ochoa

18-enero-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario