miércoles, 26 de enero de 2022

VIVO BIEN

Vivo bien, y no me gusta quejarme ni discutir, cuando lo hago siempre acabo pidiendo perdón. Soy más sencilla que ayer y menos que mañana. Lo importante no es lo que tienes sino lo que compartes. A mi me gusta estudiar, siempre tuve casi todos buenos maestros en el Instituto y en mi carrera de Magisterio. Y nos divertíamos, éramos jóvenes, salíamos, llegamos a ser como quince amigas más o menos, y siempre reíamos y alguna vez llorábamos porque el novio de turno te había dejado. Pero bueno, hoy siento nostalgia de mi juventud, aunque hoy en día vivo una madurez plena y tranquila. Veo mucha tele, no lo voy a negar pero tengo también muchos momentos de ocio, y como os he contado muchas veces tengo muchos hobys. Me encuentro bien, gracias a Dios, y en un futuro me encantaría poder viajar. Ahora es inviable. Ahora me toca cuidar al Gran Sabio y a mí misma. Por lo demás, he empezado a salir más yo sola y a redescubrir esta preciosa ciudad que es Valencia, y a los que no la conocen les invito a hacerlo. Y nada más, os deseo lo mejor y que me sigáis leyendo:

Mónica Rubio Ochoa

26-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario