martes, 4 de enero de 2022

LO IMPORTANTE ES...

ser bueno y noble de corazón, pero no tonto, cada uno debe perseguir sus sueños y aunque algunos no se cumplan, intentar conseguirlo. En fin, hablo desde el corazón, ya no me gusta hablar de otra manera, y me estoy encontrando mejor que nunca y para mí todo loque me rodea y me motiva me está pareciendo un dulce sueño. Es verdad que a veces tengomi caracter, supongo que lo vas adquiriendo con la edad, pero me gusta que la gente cuando viene a casa sea o no sea de la familia esté bien atendida, me enseñaron bien, y eso que  avces me gusta remolonear hasta que me pongo las pilas y fuciono con alegría. No vale la pena pensar en cosas negativas, sino transformarlas en positivas...yo soy feliz en lo poco, y sé que tengo muchas cosas que aprender, pues soy como una esponja y quiera o no me rsulta fácil cosas como estudiar y me cuesta por timidez relacionarme con según quien. Pero, mirad, me rio más, soy más autosuficiente y vivo bien, me encanta cantary la música, sé que soy repetitiva, y me gusta estar muy informada de todo ¿Habré madurado? Ja, ja...yo creo que sí. Pues nada, que tengáis unos buenos Reyes Magos, y si os traen carbón que sea del dulce, que está muy bueno. Besitossssssssss pingüinos...
Mónica Rubio Ochoa
4-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario