jueves, 27 de enero de 2022

GENTE CON BUEN CORAZÓN

La mayoría de la gente tiene buen corazón, yo intento rodearme de gente así, y cuando alguien me hace una pirula como he dicho siempre, en el trabajo, en la calle...lo mejor es ignorarlo. Hoy estaba viendo el corazón de AR y sí, pienso como Joquín Prat que el amor no correspondido es una putada. Toda la razón. Se sufre se sufre mucho, y bueno se aprende a perder en el amor pero se gana en experiencias vitales. Yo, por ejemplo pasado por todo lo que he pasado creí que fundaría mi propia familia, pero ya lo dudo mucho. Sencillamente porque no quiero volver a sufrir tanto como he sufrido en mi vida en especial por un amor platónico, pero no ha podido ser, pues nada. Pasaré el día de los enamorados sola, y como decía una conocida ese día deberían borrarlo del calendario, casi que sí...bueno mejor dicho me haré yo misma algún regalito. Y nada, ya ha pasado mi sunami emocional, estoy muy serena, muy atenta a todo, y con la persona que más me ha querido en esta vida que es mi padre.  Y ¿Sabéis? Tengo suerte, pese a todo por lo que he pasado, pero voy a seguir con más ganas de comerme el mundo, y quererme mucho porqué yo hacía mucho tiempo que no me quería. Seguiré buscando mi lugar en el mundo. Nada más por hoy. Cada día me encuentro más fuerte, más serena, más tranquila, y con más alegría. Eso no me lo quita nadie. Besitos a todos:
Mónica Rubio Ochoa
27-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario