sábado, 29 de enero de 2022

INTENTO

 Intento disfrutar cada día de las pequeñas alegrías que me da la vida. Llevo ya mucho camino recorrido en mi vida y me he dado cuenta de que es bonito dejar en la vida huellas, pero huellas de amor y perdón, de alegríay tristezas, de amores perdidos y encontrados, de sabiduría e ingenio, y no no me gusta llorar pero soy muy sensible a las habladurías y me corroe por dentro cuando recibo algún dardo envenenado, he recibido muchos...pero siempre he remontado el vuelo. 

Me gusta leer. Me gusta leer libros de todas clases, y a veces he encontrado libros muy interesantes, otros duros y otros amables. Creo que la lectura enriquece el alma, y que debierase fomentar en los niños pequeños demasiado absorbidos por las maquinetas (los móviles).

Y ¿Cómo me va a mí? pues sinceramente me va muy bien. Tenía muchas dudas y algunas vivencias del pasado que me dolieron, pero me he perdonado a mi misma de otras muchas cosas pertenecientes a mi intimidad, y veo que todo está en orden, todo tranquilo, y yo estoy disfrutando de una paz grande, gracias a Dios y a mucha gente que me ha apoyado.

He leído mucho, como he dicho, y mi salud sigue siendo frágil, pero mi ánimo y mi ansia de vivir verdaderos. Hoy he salido a dar una vuelta grande, he ido a un parquecillo entrañable de Valencia llamado "Los jardines de Monforte" Estña precioso. Aprovecho para felicitar a los jardineros de Valencia  que hacen tan requetebién su trabajo. Luego he ido por el Río hasta las Torres de Serrano, hace un día primaveral, y me he sentido bien, he entrado en "La Vírgen", y me he vuelto a casa. creo que me estoy aficionnado a la soledad, es una circustancia ni buena ni mala, y no me refiero a amistades, que tengo pocas pero muy buenas amigas, me refiero a la soledad sin pareja. Como ya sabéis los que me leéis soy una mujer de principios, y muy luchadora. Y además intento, y acabo por hoy, ser cada día mejor persona.

kissssssseeesssss:

Mónica Rubio Ochoa

29-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario