jueves, 8 de febrero de 2024

A ESTAS ALTURAS...

A estas alturas os habréis dado cuenta de que hay historias que no caducan con el tiempo, pero que me alejo porqué ya he esperado demasiado tiempo.  Pero tengo mi dignidad, y he soportado mcucha burla y he llorado lágrimas negras. Lo bueno, la cosa se ha apaciguado, la gente no murmura tanto, y prefiero tomar la iniciativa en este blog para que os deís cuenta de que soy una mujer hecha y derecha, que he tragado carros y carretas  alo largo de toda mi vida, pero que ahora me encuentro serena y tranquila. Me gusta mi vida de ahora. Me gusta caer bien a la gente, aunque sé que no se pude caer bien a todo el mundo. He aprendido a pasar un poco de lo que estaba pasando, ahora, hoy, he dormido nueve horas, y era descanso lo que necesitaba. Las arruguitas de mi cara no me las quito, porqué no huyo del paso del tiempo, todo lo contrario, estoy por primer avez muy feliz en mi vida. Pues ya me conocéis un poquito más. Estaba escuchando "Vino tinto" de Estopa, que me parecen geniales, y muy animosos. Y nada por lo demás, me cuesta poco sentirme bien, que es como me siento. Besitossssssss, muaaaaacsssssss
Mónica Rubio Ochoa
08-febrero-2023
Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a los niños, los ancianos y los discapacitados. Y a los jóvenes les diría que tratasen bien a sus parejas, y que sigan estudiando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario