jueves, 1 de febrero de 2024

VEO LA VIDA

Veo la vida bonita que así es como hay que verla. Me siento hoy agotada y he decidido darme una tarde de relax, sin sulfurarme por nada de la televisión, más que nada porqué estoy de acuerdo con todo., y aunque pequé d eingenua muchas veces puse salir limpia de todo y confiar un poco más en mí misma. Yo antes no me quería nada pero ahora me quiero y me cuido, era custión de autoestima y la ya la he recuoerado Ha sido un camino lento y tortuoso, en el que he sufrido muchísimo, pero ahora he llegado a un punto en que mi sonrisa se ha tornado en carcajada y me siento bien, y relajada.  No me persigue nadie, no tengo que dar cuentas ha nadie de mis actos, soy una mujer adulta, y me gusta mucho ir de tiendas. Hoy he picado unas cosillas. El gastar, el comprar, la buena alimentación, un poco d eejercicio es fundamental para curarte de cualquier depresión o lo que sea. Siempre pensé muy mal de mi misma, y "manda huevos" ahora parece que voy gustando al menos en mi blog. Sencillamente he actúado a mi ritmo, he necesitado mucha ayuda, y duermo como un niño. No soy demasiado sociable, es la timidez que tengo que voy rompiendo a pasos agigantados. Sigo viendo noticiasdel corazón, que si este que si el uno esto y el del más allá ha hecho esto o lo otro. Me divierto y me gusta. Nada más por hoy, me voy a vivir:
Mónica Rubio Ochoa
1-febrero-2024
Paz para Ucrania y para la Guerra de Israel-Gaza. Protección a los niños, los mayores y los discapacitados.
Gracias a todos los que me han ayudado a lo largo de mi vida, ha sido un buen grupo d epersonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario