jueves, 15 de febrero de 2024

ME CONFIE

,Vivo muy bien, pero me confié, pensé que sui tratas bien a la gente o sientes algo por alguien vas ha recibir el mismo trato y el mismo sentimiento. Y eso no es así. Yo hago lo que quiero sin faltar al respeto a nadie, unavez le dije a mi mejor amiga C que yo mientras nadie se sienta ofendido practico una vida que cada día que pasa es más feliz.. Me gusta poder cuidasr a mi padre, y cada día que paso con él e spara mí un regalo. 
Y bueno, yo para mí lo que bsco es paz y tranquilidad, sueño profundo y reparador....y luego lo que Dios quiera para mí. Y creo que estoy muy bien yendo sola. Veo la vida preciosa y con eso me quedo.. Y sí, soy PAS persona altamente sensible, pero lo he heredado de los genes de mis padres, las dos personas que más me han arropado e esta vida. ¿Qué si tengo problemas? ¿Y quién no? Pero yo lo llevo todo con mucha digmnidad y valentía, porque lo que sí sé es que no soy una cobarde, y que tengo aparte de una vida peculiar, una mirada limpia y una memoria potente. Por lo demás, ya no soy tan tímida, pero hay veces que soy un poco antisocial, pero es  porqué creo erroneçamente que no estoy a la altura de según qué gente. Craso error. Todos somos iguales a los ojos del de arriba. Y bueno, tranqui, Moni, que todavía Te quedan unos añitos muy buenos....besitos muacsssssssss.gracias por leerme. Cullera como siempre preciosa.
Mónica Rubio Ochoa
15-febrero-24
Paz para Ucrania, y para Israel-Gaza. Protección a los niños,, los ancianos y  alos discapacitados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario