viernes, 2 de febrero de 2024

ESTUPENDAMENTE

 Me siento estupendamente después de haber dormido 9 horas, para que veáis lo tranquila que tengo mi conciencia. Me encuentro en una fase positiva y buena de mi vida, he crecido a pasos agigantados, he sabido mantenerme al margen de algunas cosas, y he hecho este mi blog tal y como lo he snetido a lo largo de hace ya unos añitos, y ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! Estoy feliz y en casa muy bien, muy bien con todo el mundo. Quienes me conocen saben que  no tengo maldad y tiendo a perdonar, pero que sé decir las cosas con mucha mano izquierda, sin ofender a nadie. Pero no me gustan las malas lenguas y el poner como hoja de perjil a alguién así porqué sí.  Prefiero llevarme bien con la gente pero no me gusta la gente maleducada, me puede. Podrás discrepar en asuntos por ejemplo d epolítica o de fútbol, te podra hgustar o no el salseo, pero estamos en un país plural y democrático y a mí todo lo que acabo de escribir "me mola". Por lo demás, creo que los platos sucios se lavan en casa y me siento Flex cuando tengo una buena mañana como hoy. He salido a comprar unas cosillas, y hace aquí al ladoo delamr una temperatura ideal. Adoro Cullera, adoro Valencia...nada más besitossssssssssssss muacccccsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

02-febrero-2024

Paz para Ucrani e Israel-l Gaza.. Protección ala infancia, a los abuelos y a los discapacitad

Me siento como el hada de todos los cuentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario