viernes, 23 de febrero de 2024

ALUMNA

Lo primero decir que no estoy viendo en la tele lo del icendio en Valencia, , sólo ratitos puntuales.. Sé que parezco que tenga una gran fortleza, quizá hay veces que es así pero soy como dice hoy mi horóscopo más frágil de lo que parece. Me clavan los horóscopos. Y bueno, he dado una mini vuelta porqué teníamos cosas que hacer en casa. Hace muchísimo viento aquí en Cullera, sé que el viento creo que causó que el ibncendio se propagara rápidamente. Un diez al portero y a los bomberos y UMe y policía. Y a la gente solidaria.. Valencia es una ciudad acogedra, lo mismo que Cullera, y seguro que estarán a la altura para ayudar a lo que s eles pida.Y bueno, nada más por hoy, a continuar siempre mirando hacia adelante. es lo que hay que hacer siempre, en todos los aspectos de nuentra vida. Yo soy sólo un pequeño canario que salió de su jaula para volver a ella cuando el mundo ya no le gustaba y estaba feliz con la familiaque lo tenía. Creo que he hecho alguna vez este simil. Y es verdad que sigo estudiando pero sin ser estudios reglados, aunque no descarto volver a estudiar pero un poco más adelante. Soy maestra pero también soy alumna,. besitos ,muacsssssssss, 
Mónica Rubio Ochoa
23-febrero-2024

Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección  ala infancia, los mayores y los discapácitados.
Sigo ilusionada con pequeñas cosas que me suman y ...no me restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario