lunes, 26 de febrero de 2024

EL TIEMPO

Podría decir que el tiempo ayuda a olvidar los sentimientosdel pasado...pero no.Lo que quiero decir que hace frío y que la humedad cala los huesos en la Comunidad Valenciana y como no, en Cullera. Tengo ganas de que llegue el solecito bueno que en nada nos ponemos en Fallas.. Por lo demás he dado un mini paseo, me enconraba bastante floja, pero si no pasarme todo el día en casa es peor.  Todo a mí, lo que son retos intelectuales me cuesta poco, pero loque es hablar en público o decir una cosa graciosa a alguién desconocido no va conmigo. Intente ser buena con todo el mundo ¿Por qué? Porqué siempre he sido buena y he escuchado muchsima historias que ni me iban ni venían pero´que he ayudado ya a algunas personas. Alguién me preguntó una vez si era superdotada: yo le dije que nunca lo había pensado y bueno, para mí es verdad, que tengo un cerebro que absorbe como una esponja los cnociemientoy¡ me sé my¡uchísimas letras de canciones!, y bueno, en realidad lo que si pudiera volver a empezar mi vida,hubiera sido maestra en una aldea perdida con niños encantadores y vida sana  en algún sitio de montaña. Y ¿Qués soy ahora? Una mujer de su tiempo, a la que cada vez le tira más estar tranquilita en su casa familiar,  recomponiendo los sentimientos rotos de los cachitos de mi corazón. Y bueno, me gusta la lectura, siempre escribo cosas, pensamientos, dibujo, pero trato de superar muchas cosas a traves de las palabras, la lectura, la música y el cine. Pienso que me he ganado el tener una vida más tranquila y lo más feliz posible. Adoro a mi padre. Adoroa mis sobrinos y hermanas. Y soy la persona más despistada del mundo. Y cada vez soy menos exigente con la gente pero lo que me pasa conmigo misma es que  a veces me exijo demasiado. Y hasta ahí puedo leer...Viene la"Tormenta Mónica" jajaja. Me parto. Corto y cambio guapísimos seguidores míos. Besitossss, muaaaacssssssss. Hoy he dormido muy bie, Se nota.
Mónica Rubio Ochoa
26-febrero-2024
Paz para Ucrania e Israel Gaza. Protección  a la infancia, a los mayores y a los discapacitados. Sobre lo del incendio, me da mucho coraje, pero se nota la generosidad de los valencianos y gentes de otros lugare y en ese aspecto me alegro. Pero cuantas desgracias, gente que nos dejan , y bueno,como me dice unade mis hermanas, aprovecha el presente. Y como en la película "El club de los poetas n¡muertos" Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario