martes, 13 de febrero de 2024

MÁS SEGURA

    Me encuentro más segura,, más mayor y más niña a la par. Camino pisando fuerte. Aunque la vida me ha dado de lado he podido superar mis problemas con mucho positivismo y unas ganas locas de vivir. En cada  momento pongo atención y la buena música española siempre me ha acompañado y me acompañará. Tengo todos los males del mundo pero soy todo corazón, e intento ser generosa y buena con todo el que se porta bien conmigo. . 
    Por cierto he pasado casi toda la mañana en Valencia, muy bien todo, he traído algunas cosasde casa, y bueno, Valencia está preciosa pero la tranquilidad y la paz la encuentro en Cullera, sobre todo por la luz que tiene este apartamento y las vistas. Toda Cullera es muy bonita.
   Mañana no sólo es el Día de los enamorados, sino el día de Miécoles de ceniza y comienzo la cuaresma. La voy a vivir intensamente.
   Ayer lloré muchísmo, me dio el bajón, es mucha la tensión que llevaba acumulada, y hoy estoy recuperándome. Y bueno, por hoy nada más. Sigo siendo luchadora y valiente, Y eso seguro que  ala larga tiene premio.
Besitooooooooossss, muaccccccccsssssss:
Mónica Rubio Ochoa
13-febrero-2024
Paz para Ucrania, Israel-Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario