miércoles, 7 de febrero de 2024

ESTOY MUY ILUSIONADA

Estoy muy ilusionada ¿Por qué? Porqué estoy en la fase en que cambiando la actitud ysiendo agradecida me va mucho mejor. No no soy una bruja piruja ni un ángel caído del Cielo. Solo soy una mujer normal que tiene mucha vida interior y a la que no le cuesta ya sacar todo lo malo para revestirse de lo bonita que es la vida. A quien no conozca Cullera en la Comunidad Valenciana yo la invito a ver sus amanecers y sus lunas llenas. Son fabulosos. Por lo demás, este 2024 sé que es mi año,  Me doy unos paseos grandes y me siento muy bien, había que comerse el mundo una vez, y lo hice,  bueno la situación en mi familia es tranquila, estoy con un nivel de concentración a tope, sigo escribiendo mis cosillas y mis reflexiones, y agradezco cada día la vida que tengo. De amores sé que aún me queda vida, pero no he sido correspondida ,a las pruebas me remito. Ya no importa y que si como decían en la época de mi abuela Pepita "Me he quedado para vestir santos".Eso será. No, no tengo maldad y es mejor, porqué  además no guardo rencor a nadie. ¿Para qué? Con lo bueno que es despertarse de buen humor y acostarme iguaal. Me río mucho y estoy apartir un piñón con casi toda mi familia, Sigo una buena rutina, sana, y feliz. No es que no quiera nadie a mi vera, es que no ha surgido. Yo estuve cegada por una obsesión, un amor platónico, pero nada más. Mi vida paraece un culebrón, pero en realidad es como la de cualquier otra. Me gusta el salseo, las compras, internet, móvil, las cosas creatuivas como hacer bisutería, y sigo pintando aunque un poco menos que antes. Es por rachas. Yo en mi corazón vivo una Navidad continúa. Y nada más por hoy. Besitossssssssssss, muaaaacssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
7-febrero-2024
Paz en Ucrania, y el Isrrael .Gaza. y otros lugares de conflicto. Protección  ala infancia, los ancianos y a los discapacitados. A los jóvnes del día les invitaría a  estudiar, cuanto más, mejor. Así se harán unos hombres y mujeres de provecho
Alegría y paz en los corazones de buena voluntad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario